QUIENES SOMOS

Desde hace más de 30 años, Medical Trends ofrece programas de formación continuada a profesionales de la salud en diferentes países. Nuestros contenidos son oficiales de prestigiosas instituciones médicas y respaldados por prestigiosas expertos. Gracias a nuestro compromiso con la excelencia, hemos podido desarrollar programas formativos basados en contenidos de más de una veintena de prestigiosas instituciones y sociedades americanas y europeas, para su distribución a nivel global, entre las cuales se incluyen:

ESTOS PROGRAMAS SE DESARROLLAN POR MEDICAL TRENDS, SE TRADUCEN, SI SE PRECISA, Y SE DISTRIBUYEN MEDIANTE NUESTRA EXTENSA RED DE PARTNERS LOCALES QUE CUBRE APROXIMADAMENTE 30 DIFERENTES PAÍSES.

QUÉ HACEMOS

A lo largo de los años, Medical Trends ha desarrollado una serie de programas y servicios exitosos que están disponibles en varios formatos, como impresos, interactivos online, especialmente diseñados para talleres y reuniones en vivo. Abarcan varias áreas terapéuticas como Atención Primaria, Cardiología, Oncología, Enfermedades Respiratorias, Gastroenterología, Diabetes, Psiquiatría, etc. Actualizados cada uno o dos años, supervisadas por los mejores expertos internacionales, ofrecen al clínico ocupado aquellos avances clínicos que tienen un impacto especial en su práctica clínica diaria.

Entre los diferentes tipos de programas y servicios desarrollados por nuestra empresa se encuentran los siguientes:

Programas de Autoevaluación online

Programas de Autoevaluación online

Talleres de Habilidades Prácticas Clínicas

Talleres de Habilidades Prácticas Clínicas

Eventos en vivo

Eventos en vivo

Programas de aprendizaje permanente

Programas de aprendizaje permanente

LICENCIA

Nuestra filosofía empresarial apoya firmemente la alianza con instituciones y empresas locales líderes y la difusión de excelentes programas de educación médica en todo el mundo.

Si está interesado en conocer las condiciones y la disponibilidad de nuestros programas y servicios en su país, o si desea recibir información sobre los nuevos productos y servicios que desarrollamos, haga clic a continuación y envíenos su solicitud.

CONTACTO

MEDICAL TRENDS

C/ Capità Arenas, 22 1-3 / 08034 Barcelona, Spain / Telf: +(34) 93 440 28 05 / contact@medicaltrends.org

Ver en el mapa